No se preocupen por un pedazo de metal: Noel Schajris
El integrante de Sin Bandera lanza un fuerte mensaje para los intérpretes jóvenes que buscan una nominación al Grammy en lugar de enfocarse en el amor de su público.
MONTERREY.- No hay amor más grande para un músico que los aplausos de su público, así lo demuestra Noel Schajris, quien presumió el gran cariño de los regios por su música y la de su agrupación Sin Bandera.
"Estabamos haciendo cuentas y son como 11 o 12 shows en diferentes momentos y formatos en los últimos tres años y todos sold out, Monterrey nos regala siempre casa llena, es una locura", recordó emocionado. "Es de los lugares más lindos para cantar en el planeta Tierra".
Y en medio de la polémica de los Grammy Latino y Maluma, el intérprete mandó un mensaje para todos los artistas jóvenes.
"El verdadero tesoro de un artista es la relación con el público, no son los premios. El premio es la relación con el público a través de las décadas, eso es lo que deben entender los chicos jóvenes, no se preocupen por un pedazo de metal", mencionó. "Nadie se acuerda quién ganó un premio en el 2012 o 2014 (...) lo que importa es que cuando vamos a cantar hay una comunión con el público bellísima y que están los asientos llenos".
"Dejémonos de joder y vamos a valorizar lo realmente importante de este mundo que son las relaciones humanas", agregó.
Reveló que proximamente llegará nueva música de Sin Bandera, pero fue sin duda la cantidad de temas lo que sorprendió.
"Estamos componiendo con Leo (García) y los vamos a sorprender con dos disco el año que viene y como Noel Schajris el 18 de octubre, estoy hablando de 16 días, prepárate para escuchar 'Lo Mejor De Mí' te vas a ir pa' atras".
Sin Bandera, en conjunto con Camila, llegará a la Sultana del Norte el próximo 26 de octubre a la Arena Monterrey con su 4 Latidos Tour.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.