user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 20ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 20º / 30º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Rain
      • Jueves
      • 21º / 31º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Es oficial! Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Fuentes aseguran que la separación fue amistosa y que la empresaria pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- La socialité Kim Kardashian presentó los papeles para divorciarse de su marido, el rapero Kanye West, después de casi siete años de matrimonio, informaron TMZ y Variety.

arrow-circle-right

TMZ citó fuentes no identificadas diciendo que la separación fue amistosa y que la empresaria pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos. Variety citó una fuente judicial que dijo que los papeles del divorcio fueron presentados el viernes. 

Además, se especula que como firmaron acuerdo prenupcial no se espera una batalla por la disposición de los bienes.

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon