Ofrecen Los Rojos un show vibrante
Eliseo Robles Jr. y Emir Pabón fueron los invitados especiales del concierto de los hermanos Ruiz en el Auditorio Citibanamex.
MONTERREY.- Los Rojos lograron conectar con su público durante el concierto que ofrecieron anoche en el Auditorio Citibanamex. En esta presentación contaron con dos granes estrellas de la música que le dieron un toque especial al show.
Tras unas pequeñas fallas técnicas de video previo a su salida al escenario, la banda norteña originaria de Monterrey integrada por Antonio, Ángel y Alexis Ruiz deleitó el oído de sus seguidores que ya esperaban ansiosos por verlos en acción.
Fue pasadas las 21:40 horas cuando iniciaron al ritmo de "Rúmbale" y "La Conecté". Mientras, Antonio invitaba a todos los presentes a cantar y bailar con mucha energía, pues el concierto sería grabado para ser lanzado en versión Blu-ray y DVD.
Los chicos quisieron recordar sus inicios musicales e hicieron un viaje al pasado seis años atrás, cuando lanzaron su primer sencillo "Aprovéchate de Mí". También cuando su hermano Alexis cerró la avenida Lázaro Cárdenas para pedirle perdón a su novia.
"Para toda esa gente que está peleada con su pareja, márquele y yo le garantizo que lo va a perdonar", aseguró Antonio, antes de interpretar "Por recuperarte".
El primer invitado de la noche apareció, se trató de Eliseo Robles Jr., quien fusionó su voz con los hermanos Ruiz durante la canción "Ella te Engaña". Antes de irse, el vocalista de La Leyenda quizo compartir otros temas como "Hay Algo en Ti" y "A Nadie como Tú".
Después, un ballet llegó al escenario para acompañarlos durante el tema "Así me Divierto", con el que aprovecharon para hacer piruetas. Incluso hubo espacio dentro del show para que cada uno de ellos pudiera hacer los pasos de su famoso #BáilalaChallenge, que se viralizó hace tiempo en redes sociales.
Llegó después la hora de que la segunda sorpresa saliera a escena: Emir Pabón los acompañó con una combinación de "norteño-cumbia-tón" con "Échale pa' lante", así como "Blanco en la Mira", que se desprende de su más reciente álbum Ni Juez ni Parte.
Un pequeño fan vestido al estilo de Los Rojos, con su acordeón incluido, fue el afortunado en subir con ellos para bailar juntos "El Bombón".
No pudo faltar uno de los temas que han marcado la carrera musical de la agrupación, que cuenta ya con seis años de trayectoria, "El Señor de los Cielos", el cual fue uno de los más esperados de la noche.
El concierto, que contó con alrededor de dos horas de duración, cerró con un merecido homenaje a grandes figuras de la música como Joan Sebastian, así como también de Juan Gabriel, con el cual se despidieron al ritmo del mariachi.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.