Pese a estar vacunada, mamá de Poncho De Nigris da positivo a Covid-19
Comentó que los síntomas de la enfermedad no fueron tan severos y recordó que tiene sus 2 dosis de la vacuna.
A través de sus redes sociales Poncho de Nigris dio a conocer que su madre, doña Leticia Guajardo dio positivo a Covid-19.
“Mi mamá positiva a Covid-19, esperemos que todo salga bien”, escribió en su cuenta de Twitter al medio día de este jueves.
Sin embargo, fue la misma señora quien a través de un video en su cuenta en Instagram explicó un poco más sobre su contagio, el cual, acepta le tomó por sorpresa, pues ya cuenta con ambas vacunas contra esta enfermedad.
De igual manera, doña Leticia fue sincera y reconoció que en los últimos días asistió a eventos sin cubrebocas en lugares cerrados y compartió la opinión de su doctor, “me está comentando el doctor que esto sucedió ya con vacuna a causa de que fui a un teatro cerrado y sin tapabocas, entonces ahí pudo haber sido el contagio”, indicó.
Comentó que los síntomas de la enfermedad no fueron tan severos y recordó que tiene sus 2 dosis de la vacuna, "la realidad no me dio nunca, pero ahora ya con vacuna, o sea, pues estoy muy bien, me dio gripa, ahorita ya no tengo ni gripa, estoy superbién, salí muy rápido, muchas gracias por todas sus atenciones, estoy muy bien”, comentó.
Finalmente compartió las imágenes del momento en el que se encontraba haciéndose otra prueba rápida en donde le preguntaron si había tenido contacto con alguna persona contagiada y se le escucha decir, “pues sí, estuvo ahí en la casa, pero retirado, pero ya estoy vacunada”.
“Comentarles a todas las personas que estuvieron cerca de mí, pues que se hagan la prueba por favor para que se chequen porque increíblemente ya vacunada y todo pues todo mundo traía tapabocas, pero más vale que se chequen para que estén bien”, concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.