Piden ayuda económica para pagar cirugía de 'Cepillín'
A través de la plataforma GoFundMe, la familia de Ricardo González ha solicitado la colaboración de todos los fanáticos del artista para cubrir los gastos de su operación.
ESPECIAL.- Tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, pidió ayuda de sus fanáticos para cubrir los gastos de su operación luego de sufrir una caída en las escaleras de su casa.
- Te recomendamos Hospitalizan de urgencia a 'Cepillín'; "esperamos que no sea tan grave", dice su hijo Tras los Famosos
A través de la plataforma GoFundMe, la familia del animador infantil ha solicitado la colaboración de todos los fanáticos del artista para cubrir los gastos que provocó su aparatosa caída.
"¿Cuántos latinos crecimos con Cepillin? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud. ¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!", se menciona en la página.
Asimismo, a través de Facebook se compartieron varias cuentas para que los fanáticos puedan realizar depósitos en beneficio de la estrella de la TV mexicana.
BBVA 012580027593998369
BBVA 4152313492279448
El motivo de su hospitalización
Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, señaló que deberá someterse a una cirugía el próximo lunes.
"Nunca pensé que iba a pasar por esto. Imagínate estaba bajando las escaleras, y por la edad o lo que tú quieras, me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) me di el chicotazo y sentí un tirón en la columna", reveló.
Indicó que no es la primera vez que pasa por un accidente de este tipo.
"He sido bien loco toda la vida, me he quebrado cuatro huesos de la cara, me caí del trapecio, he sido muy hiperactivo", mencionó.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.