Polémica por concierto de Raphael en plena pandemia; reunió a cinco mil personas
Aunque los organizadores aseguraron que se cumplieron todas las medidas sanitarias, el evento generó fuertes críticas.
ESPECIAL.- Tremenda polémica generó el más reciente concierto de Raphael en el WiZink Center, de Madrid, España.
Y es que la estrella reunió a más de cinco mil personas dentro del recinto, algo que no pasó desapercibido para los cibernautas.
Aunque los organizadores aseguraron que se cumplieron todas las medidas sanitarias, el evento generó muchas críticas, muchas de ellas llegaron directamente al intérprete de "Mi Gran Noche" a través de sus redes sociales.
"¿Cinco mil personas? ¿Pandemia mundial? Deberían pedir perdón todos los responsables y asumir responsabilidades por respeto a todas las personas que se fueron y sus familiares", "¿Cultura segura? Menudo ejemplo", "Mal su inconsciencia, su equipo, la organización de WiZink y la autorización para ello... cinco mil personas en plena situación critica de pandemia" y "cinco mil personas en un recinto cerrado y te sientes orgulloso. De ser el más grande al más insensible", fueron algunos comentarios que acompañaron la publicación.
Los organizadores recalcaron que el aforo jamás sobrepasó el 30 por ciento de su capacidad (lo permitido en aquel país).
El comunicado de WiZink precisa, no obstante, que hubo cuatro mil 368 personas en los asientos habilitados, un 25 por ciento.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.