user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 22ºC Min. 29ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 36º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 21º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 24 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 24 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Presume Claudia Álvarez su pancita de embarazada

La actriz, quien asegura se comerá su placenta, robó las miradas en la alfombra roja de 'Todos Caen'.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Claudia Álvarez vive un momento muy especial en su vida: espera a su primer hijo junto a Billy Rovzar y además presenta su primer protagónico en la pantalla grande.

m{155606}

La actriz y su esposo asistieron a promocionar su nueva película, Todos Caen, en la que también participan Martha Higareda y Omar Chaparro.

 Vía Instagram, compartió varias imágenes en las que no dudó en presumir su pancita de embarazada.

"Ayer fue un día muy especial para mí, porque compartí mi primer película con gente que amo y admiro tantoooo. Y vi por primera vez mi grande cara en ¡la pantallotaaaaaa! ¡@marthahigaredaoficial Gracias por tu generosidad y por ser una inspiración en mi vida! @mirihigaredaoficial La generala, la mujer con carácter y corazón de oro gracias por tu amor cada día. @Omarchaparro Gracias x hacer de cada día un día especial, lleno de risas y golpes y el chamaco vivirá por siempre en mi ser jajaja", escribió junto a las fotografías. 

alt

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon