Preventa de Los últimos jedi supera a Episodio VII y Rogue One.
Star Wars: Los últimos jedi llegará a México durante la medianoche del 14 de diciembre.
No se han cumplido ni 15 días desde el inicio de la preventa de Star Wars: Los últimos jedi, y la cinta ya ha logrado acomodar más boletos vendidos bajo esta modalidad que las dos más recientes entregas ligadas a la franquicia.
De acuerdo con la empresa Cinépolis, la reacción de los fanáticos de Star Wars ha sido mayor en esta ocasión, si se compara directamente con lo sucedido con Episodio VII: El despertar de la fuerza y Rogue One: Una historia de Star Wars, las cuales llegaron a las pantallas de cine en 2015 y 2016, respectivamente.
Star Wars: Los últimos jedi llegará a México durante la medianoche del 14 de diciembre, una de las películas que promete instaurar récord en taquilla debido a la gran expectativa que ha generado en los meses más recientes.
En el caso de Episodio VII: El despertar de la fuerza, se vendieron un total de 6.7 millones de boletos, con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica. En tanto, Rogue One, que incluyó la participación del mexicano Diego Luna en uno de los protagónicos, facturó más de cuatro millones.
Por si fuera poco, en los últimos días trascendió que Los últimos jedi podría ser la clave para el desarrollo de una nueva trilogía. La premisa central es que Luke Skywalker se dirigió a Ahch-To, el primer templo jedi, donde aprendió los secretos de la fuerza que habían sido olvidados en el resto de la galaxia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.