user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 1ºC 1ºC Min. 11ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 6º / 15º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 17º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 19º / 30º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 20 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 20 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

"El Pulpo" González pidió regresar a Santos Laguna

En entrevista para Fútbol al Día, José Riestra dijo que Diego González le envió un mensaje solicitando volver a Santos.

Editorial Telediario Nacional /

El vicepresidente de Santos, José Riestra, sostuvó una plática con los integrantes del programa Fútbol al Día, en la mesa se abordaron diversos temas sobre el futuro de la institución así como una evaluación de los daños que había dejado este Apertura 2016. Entre los puntos que tocaron, Riestra, aseguró que el mediocampista Diego "El Pulpo" Gónzalez le mandó un mensaje solicitando volver al Club Santos Laguna. 

Actualmente, Gónzalez, es jugador del Racing Club de Argentina con el que firmó por cuatro años. "El Pulpo" fue durante su carrera en Santos, uno de los jugadores más criticados por la prensa y algunos aficionados. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon