Revelan primer e inquietante tráiler de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Tras varios meses de espera debido al Covid-19, por fin se revela un primer avance de la cuarta temporada de la serie de Netflix.
ESPECIAL.- Tras varios meses de espera debido al Covid-19, por fin se compartió un primer avance de lo que se podrá ver en la cuarta temporada de "Stranger Things", serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, David Harbour y Winona Ryder, entre otros.
Lo más relevante del vídeo es el regreso del siniestro Martin Brenner (Matthew Modine). Los niños con los que experimenta le llaman "padre" mientras 11 (Millie Bobby Brown) parece estar pasando un mal rato en su habitación.
"¿Once? ¿Estás escuchando?", son las palabras que provocan una reacción en ella, por lo que tal parece aquellos traumas de su niñez volverán a salir a la luz en la próxima temporada.
Cabe recordar que hace más de un año salió un primer teaser en el que se mostraba el regreso, mucho más esperado, de otra figura paterna de Once: El entrañable Jim Hopper, quien al parecer está vivo y en Rusia al comienzo de la cuarta temporada.
La cuarta temporada es... ¿la última?
Los hermanos Duffer, creadores de la serie, explicaron en una reciente entrevista a raíz de las nominaciones a los premios Emmy que, si bien la temporada 4 se suponía que iba a ser la última, aún quedan muchas historias que contar. Y habrá, al menos, una tanda de episodios extra.
"La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo ocurrirá", explicaron en una entrevista con The Hollywood Reporter. "Los retrasos nos han dejado tiempo para mirar hacia adelante y descubrir qué es lo mejor para la serie. Cuando empezamos a completar eso tuvimos una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar la historia".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.