"Salió a pedir un Uber": Mánager niega que Rafael Amaya padezca delirio de persecución
Tras informarse que el actor fue visto en mal estado y asegurando que lo querían secuestrar, su representante Karem Guedimin sale a aclarar esta situación.
ESPECIAL.- Karem Guedimin, mánager de Rafael Amaya, rompió el silencio y aclaró la situación por la que atraviesa el actor luego de que se diera a conocer que aparentemente padecía delirio de persecución a tan solo unos meses de haber salido de una clínica de rehabilitación contra las adicciones. Tras informarse que la estrella fue visto en mal estado y asegurando que lo querían secuestrar al ser captado en la madrugada deambulando por las calles de Tijuana, en Baja California, es ahora Guedimin la que en entrevista para el programa Suelta la Sopa sale a aclarar esta situación.
"Él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí (…) él salió a pedir un Uber e iba a una dirección. Lo ponen ahí como en una zona residencial, y estaba por ahí su departamento, eso es lo que realmente pasó", detalló la manager.
Previo a esto, Karem reveló que el protagonista de El Señor de los Cielos se encuentra muy molesto por lo que se dijo de él.
"Rafa estaba enojadísimo (…) en algún momento él dijo: 'voy a hablar, pero yo ahorita no estoy en condiciones de hablar porque yo lo que quiero hablar es puras cosas bonitas y todo lo que voy a hacer y no estar hablando de mi tema de rehabilitación, que para mí es un proceso que no es algo que sea fácil de hablar'", agregó.
La polémica por las declaraciones de Julio César Chávez
Cambiando radicalmente de tema, al cuestionarle sobre las recientes declaraciones de Julio César Chávez sobre que el actor abandonó sus terapias de rehabilitación y estaban en peligro de recaer en las adicciones, la manager replicó:
"No es un tema que nos tenga felices, sé que Julio César Chávez hizo lo propio al ser el dueño de la clínica, pero no creo que haya estado bien tanta publicidad alrededor dé, y por eso cuando se habló de que se iba a hacer una conferencia de prensa tampoco, porque al final del día todos estos son procesos, y no creo que haya habido otros clientes en donde saquen y hagan unas conferencias de prensa con ellos, creo que es el tema porque era él y eso no está bien", agregó.
Finalmente, Karem Guedimin, aseguró que Amaya se encuentra alistando su regreso a los escenarios de la mano de Roberto Tapia, su compadre que lo ayudó a superar sus adicciones.
"Está haciendo ejercicio, está tratando de que su público lo vea súper guapo, como lo ha visto siempre, y en el día a día, esto es una lucha de día a día, no es magia, es un tema muy complicado que no podemos estamos ventilándolo", remató.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.