¿Se burla Facundo de la muerte de Chadwick Boseman?
El conductor fue fuertemente criticado por un comentario desafortunado contra el fallecido actor; aquí te contamos los detalles.
ESPECIAL.- Para sorpresa de muchos, Facundo se hizo presente en la gala previa a los Premios Oscar 2021 que se transmitió en TV Azteca. Aunque hace un año fue criticado por los comentarios racistas que le hizo al director surcoreano Bong Joon-ho, tal parece que el conductor no aprendió la lección y lo volvió a hacer en la más reciente edición de los premios.
Y es que cibernautas aseguran que el comediante lanzó un comentario poco afortunado sobre el actor Chadwick Boseman, quien ya murió, pero que pese a ello fue nominado en los premios Oscar por su trabajo en la cinta "La Madre del Blues".
¿Qué dijo Facundo?
Pese a que Facundo había asegurado que no volvería a regarla durante esta transmisión, el famoso lanzó un comentario poco favorable sobre Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020 a causa del cáncer de colon.
Y es que Facundo aseguró que si Chadwick Boseman ganaba el premio a Mejor Actor por su actuación sería no porque lo mereciera sino por “incluyentismo" y debido a que el actor falleció. El comentario de inmediato prendió las alarmas entre los televidentes y depositaron su queja en Twitter.
Tras los polémicos comentarios, cibernautas pidieron a TV Azteca que el conductor quede fuera de cualquier transmisión.
"Facundo haciendo burla de la muerte de Chadkwick Boseman son de esas cosas que no deberían pasar no solo en la televisión, sino en cualquier esfera. Deprimente", "¿Otra vez cagándola Facundo?", "¿Facundo burlándose de la muerte de Chadwick Boseman? ¿Neta?", "Escucho a Facundo decir que si Chadwick Boseman gana es por 'incluyentismo' y porque está muerto", "¿Por qué TV Azteca le da un espacio para hablar? Facundo está siendo racista, misógino y un idiota diciendo que Chadwick no se merece el Oscar y que solo darán por ser negro. ¿Es en serio?", se lee entre las reacciones.
Hopkins gana el Oscar al mejor actor por "The Father"
Tres décadas después de recibir un Oscar por su escalofriante interpretación del asesino en serie Hannibal Lecter, Anthony Hopkins obtuvo su segundo Premio de la Academia al mejor actor por el papel de un hombre mayor que lidia con la demencia. Pero, a pesar de su preeminencia, Hopkins fue un ganador inesperado.
El fallecido Chadwick Boseman era el favorito para recibir el premio, que en una rareza fue el último que se entregó en la gala, en lugar de mejor película.
También fue un final anticlimático para la ceremonia: Hopkins no estuvo presente para recibir su estatuilla. Cuando Joaquin Phoenix leyó su nombre fue el último momento dramático de una ceremonia atípica.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.