user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 18ºC 13ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 13º / 33º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 34º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 33º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 34º
      • Clouds
      • Viernes
      • 12º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Silvia Pinal es dada de alta del hospital luego de una semana

La actriz estuvo hospitalizada por un cuadro de infección en las vías respiratorias.

Editorial Telediario Nacional /

Silvia Pinal fue dada de alta por su médico, luego de permanecer una semana hospitalizada por un cuadro de infección en las vías respiratorias (neumonía).

La noticia la dio a conocer su hijo Luis Enrique Guzmán, quien reveló a los medios de comunicación que su madre está de buen ánimo y lista para salir del hospital.

“Ya quiere estar en su casa, ella ya quiere ir a su casa, está muy contenta, de muy buenos ánimos, está cotorreando con las enfermeras, está haciendo sus terapias de respiración y todo como debe de ser. Ella está muy muy contenta más que nada de ya irse a su casa”, comentó.

Durante su estancia en el hospital, la actriz recibió algunas visitas de sus amigos y familiares, incluido su ex esposo, el cantante Enrique Guzmán.

De acuerdo con los informes, la actriz, que actualmente está promocionando su bioserie Silvia Pinal: Frente a ti, continuará su tratamiento en casa y regresará la próxima semana únicamente para una revisión.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon