Sin Bandera y Camila: La unión hace el romance
Las dos agrupaciones, cantándole al amor y al desamor, conquistan en su regreso a la Sultana del Norte.
- 1 / 2
MONTERREY.- El romanticismo nuevamente llegó a la ciudad con los expertos, Sin Bandera y Camila, como parte de su gira 4 Latidos.
Fue apenas en febrero pasado que ambas agrupaciones se presentaron en la Arena Monterrey y la noche de este sábado volvieron a llenar el recinto.
Fue a las 21:45 horas que Noel Schajris y Leonel García tomaron el escenario con mucha energía, misma que transmitieron al interpretar “Para Alcanzarte”.
“Estamos muy emocionados. Gracias por acompañarnos en este viaje musical”, dijo Noel para seguir con “De Viaje”.
Los éxitos llegaron muy pronto. “Te Vi Venir” y “Kilómetros” fueron los primeros que el público coreó con mucho sentimiento.
Schajris destacó el apoyo que le han brindado los regios a lo largo de su carrera y dijo que Monterrey ha sido la ciudad en la que han realizado más presentaciones, por lo que es muy especial para ellos.
La melancolía llegó con “En esta no” y “Que lloro” para pasar al baile con “Sirena”, con la que los asistentes se levantaron de sus asientos y cantar junto a ellos.
“Suelta mi Mano” y “Que me Alcance la Vida” fueron parte de su repertorio.
Siguió el turno de Camila, quienes inmediatamente tomaron el escenario interpretando uno de sus éxitos, “Mientes”.
Continuaron “Tú Decidiste Dejarme” y “Bésame”, que el público disfrutó de principio a fin.
“No saben qué privilegio para Camila estar en la Arena Monterrey en menos de un año”, dijo Mario Domm para seguir con “De Mí”.
“Coleccionista de Canciones” fue otro de los temas más coreados de la velada y con el que hicieron erizar la piel de los asistentes.
Camila y Sin Bandera se unieron en el mismo escenario para interpretar éxitos de ambos como “Entra en mi Vida”, “Abrázame” y “Mientes tan Bien”.
- Te recomendamos Luchan por encontrar su final feliz '12 Princesas en Pugna' Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.