SMS: Traen a México su sabor cubano
La boy band llega por primera vez a la Sultana del Norte para presentar su nuevo sencillo 'Dame Un Beso'.
MONTERREY.- Cada vez más estrellas se dan a conocer de Cuba, desde Gente de Zona y Jacob Forever hasta los chicos de SMS.
Con seis años de trayectoria, la boy band llega por primera vez a tierras regias donde buscarán conquistar más fanáticas con su nuevo sencillo "Dame Un Beso".
"Está muy pendiente a rescatar esa sonoridad antigua de Cuba, pero mezclarla con las tendencias modernas de este género urbano que tanto destaca en Colombia, Puerto Rico (...) Es implementar pedacitos de nuestra cultura en esta corriente", mencionaron.
Asimismo, los jóvenes se mostraron muy contentos por tener la posibilidad de llevar su música a otros países.
"Es un orgullo, una satisfacción increíble trascender de ese pequeño estado donde uno está muy cómodo a volver a plantearte ese reto de que más personas te conozcan", agregaron. "Es difícil, es como ser un medallista olímpico estás llevando tu bandera a otras tierras, la cual tienes que defender y quedar lo mejor posible e incluso ganando medalla que es el propósito de aquí, pero nosotros queremos ganar corazones".
Pese a ser relativamente nuevos, fue gracias a un club de fans que la agrupación pudo visitar México y trascender.
"Nos decían: 'vénganse, vénganse que seguro pueden golpear aquí', gustar bastante. Nosotros estábamos en una zona de bastante confort en Cuba donde gozamos de una popularidad bastante amplia y a veces es difícil salir de esa zona de confort, en cualquier ámbito de la vida, tanto en un trabajo, como una novia, pero en eso de salir de tu zona de confort está la aventura y afortunadamente llegamos aquí al aeropuerto y había 60 personas, nosotros nos sentíamos Los Beatles", aseguraron.
Su amor por México es tan grande que les gustaría colaborar con algún artista local, entre ellos, Samo, Camila, Reik y Sin Bandera.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.