Sorprende José Ron al aplicarse tratamiento estético con su propia sangre
El actor aseguró que su secreto para lucir radiante a los 39 años es gracias a que se realiza el procedimiento Nanopore, conocido como facial vampiro.
ESPECIAL.- José Ron se sumó a la lista de famosos como Galilea Montijo, Anahí, y Michelle Renaud que han recurrido a un tratamiento estético en el que se utiliza su propia sangre para combatir el paso de los años y eliminar arrugas e imperfecciones.
- Te recomendamos Ya estaba un poco cansado, se sentía muy débil: Viuda de Cepillín Tras los Famosos
El actor aseguró que su secreto para lucir radiante a los 39 años es gracias a que se realiza el procedimiento Nanopore, conocido como facial vampiro.
"Así quedé después de este tratamiento, no duele. Esto que ven rojo en mi cara es parte de mi sangre, que se pone junto con células madre, y bueno, no se siente nada, te ponen un gel que contiene anestesia y por eso no te duele", explicó la estrella.
Trascendió que José decidió realizarse este procedimiento debido a que en pocos meses volverá a los foros de televisión para protagonizar la telenovela La Desalmada, historia en la que volverá trabajar junto a Livia Brito, con quien encabezó el elenco del melodrama Muchacha Italiana viene a casarse en 2014.
¿Qué es el facial vampiro?
El inusual tratamiento facil vampiro, también conocido como terapia de plasma rico en plaquetas, consiste en extraer la sangre de un paciente, y centrifugarla para sacar el plasma que contiene plaquetas y factores de crecimiento, y luego volver a inyectarla en la cara.
Cristina Cortés Peralta, especialista en dermatología, notó un incremento en los pacientes que acudían a su clínica para pedir el facial durante los últimos tres años, y a la fecha dijo que 2 de cada 10 lo solicitan.
"El gran peligro de este procedimiento es que ha caído en manos de no profesionales de la salud, es decir, se ofrece en un spa, en estéticas de belleza, donde personas sin el conocimiento de la higiene para el manejo de derivados sanguíneos, pueden incurrir en errores", señala Cortés Peralta.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.