Supuesta víctima de Kevin Spacey grabó video de agresión sexual
El joven afirma que grabó parte de los hechos en un video que compartió con su novia en una red social.
LOS ÁNGELES.- William Little, quien acusó a Kevin Spacey de agredirlo sexualmente en un bar de Nantucket en 2016, aseguró que grabóó parte de los hechos en un video que compartió con su novia en una red social.
En una querella presentada ante el Tribunal de Distrito de Nantucket, la víctima afirmó que la noche del siete de julio de 2016, cuando él tenía 18 años, el actor de House of Cards le invitó unos tragos creyendo que tenía 23 años.
Según la demanda, Little aceptó la invitación porque quería tomarse unas fotografías con el dos veces ganador del Oscar. Poco después, Spacey lo invitó a ir a su casa con otros amigos, pero William se negó, pues sospechó que trataba de seducirlo.
Preocupado por la situación, William habría enviado mensajes de texto a su pareja, en los que aseguró que el actor había introducido su mano en su pantalón para tocar sus partes íntimas. Como su pareja no le creía, el joven decidió mandar un video donde se veía la mano de Kevin dentro del pantalón de la supuesta víctima.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, los abogados de Spacey argumentaron hace unos días ante la Corte que la víctima no reportó el incidente a las autoridades correspondientes la noche que sucedió o incluso al día siguiente, y que Little no fue entrevistado en persona por más de un año.
El caso se dio a conocer en 2017 cuando la presentadora de noticias y madre de William, Heather Unruh, aseguró en conferencia de prensa que el protagonista de House of Cards había agredido sexualmente a su hijo en un bar de Nantucket.
El también director, productor y guionista estadounidense deberá comparecer ante las autoridades de Massachusetts el siete de enero. De ser declarado culpable podría pasar hasta cinco años en la cárcel.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.