Susana Zabaleta: Una novia eterna
La actriz y cantante, quien promociona la obra 'Casi Normales', habla en entrevista del amor, el matrimonio, el divorcio y sus hijos.
MONTERREY.- Susana Zabaleta quiere ser la novia eterna.
La actriz revela que, aunque su actual pareja ha puesto sobre la mesa la posibilidad de contraer matrimonio, ella prefiere mantenerse en el juego del novio y la novia para no caer en errores pasados.
"Es que así esta mas rico, ¿no?. Mira, la verdad es que así siempre se esmeran en tenerte contenta y nosotras también. Yo creo que es una de las piezas fundamentales para que una relación siga funcionando. Ya nos dimos de todo y no le veo el caso a tener que firmar unos papeles para hacer oficial que nos amamos", declaró.
Orgullosa por la buena relación que mantiene con su ex esposo, el cineasta Daniel Gruener, la Zabaleta asegura que todo se debe a sus hijos, quienes merecen crecer en un entorno de estabilidad y armonía.
"Claro, lo hacemos por ellos, pero por nosotros también. Nos amamos, pero así separados estamos mucho mejor, él tiene su pareja y yo la mía y así todos estamos felices. Compartimos 23 años juntos, imagínate si no lo voy a querer, además de que siempre será el padre de mis hijos", aseguró.
Intensa como siempre ha sido, la actriz se llena de entusiasmo cuando platica sobre los planes profesionales que sus hijos tienen en puerta pues han heredado su pasión y gusto por las artes.
"Matías ya está actuando, es un niño norteño muy feliz. Hemos sabido crecer como familia y eso me llena de felicidad. Mi hija también ya esta haciendo maletas porque se va a Londres a buscar su sueño. Todas esas cosas a mi me hacen sentir plena porque quiere decir que hemos hecho las cosas bien", destaca.
Con más de tres décadas en el mundo de la música y la actuación, Susana Zabaleta sigue buscando proyectos que logren retarla, pues se considera una mujer valiente a la que no le gusta mantenerse en una zona de confort.
"Siempre estoy esperando esos proyectos que me llenen, que me hagan enfrentarme a cosas nuevas y sobre todo que logren tener una conexión especial con el público. Ahorita estoy comenzado gira de teatro, pero para finales de este año comienzo con esas conferencias algo locas en donde Adela Micha, Rebeca de Alba y yo vamos a estar contando cómo es que las mujeres pueden ser poderosas", reveló.
"Casi Normales" es el nombre de la obra de teatro con la que la actriz comienza esta gira en Monterrey, para posteriormente cumplir con otras fechas en Guadalajara, Cuernavaca y otros sitios en donde la enorme producción pueda instalarse.
"Es ridículo que porque la producción y escenografía no cabe en algunos espacios pues no podemos ir. Sin embargo, la gente esta entusiasmada y me están diciendo que organizan viajes especiales para poder acudir a las funciones que ya tenemos programadas", dice.
Esta tragicomedia musical se presentará el próximo 4 de julio en el Auditorio Luis Elizondo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.