Timberlake, fuera del 'top 5' de los shows más vistos del Super Bowl
El intérprete fue sintonizado por 106.6 millones de espectadores, cifra mucho menor a los 117.5 millones alcanzados por Lady Gaga hace un año.
Con 14 minutos de espectáculo en el medio tiempo en el Super Bowl 52, en el que Eagles de Filadelfia se impusieron a los Patriots de Nueva Inglaterra, Justin Timberlake alcanzó una audiencia de 106.6 millones de televidentes.
Aunque esta cifra puede parecer sorprendente, se trata de un 9 por ciento menos que lo conseguido por Lady Gaga, quien de momento ocupa el segundo sitio de los shows más vistos, sólo por detrás de Katy Perry.
Al encuentro deportivo tampoco le fue tan bien, pues de acuerdo con Nielsen, la empresa encargada de medir las audiencias, el duelo celebrado anoche contó con 103.4 millones de espectadores, la cifra más baja para un Super Bowl desde el encuentro entre los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona, en 2009, que fue visto por 98.7 millones dde personas.
Con estas cifras, el Super Bowl 49 en el que se enfrentaron Seattle y Nueva Inglaterra, sigue a la cabeza como el encuentro más visto, con 114.4 millones de espectadores.
Acá te compartimos el top 5 de los Super Bowl y shows del medio tiempo más vistos:
>>Super Bowl:
- 2015, Patriots vs. Seahawks: 114.4 millones de espectadores.
- 2014, Seahawks vs. Broncos: 112.2 millones de espectadores.
- 2016, Panther vs. Broncos: 111.8 millones de espectadores.
- 2012, Giants vs. Patriots: 111.34 millones de espectadores
- 2017, Patriots vs. Falcons: 111.30 millones de espectadores.
>>Shows del medio tiempo:
- Katy Perry, en 2015: 118.5 millones de espectadores.
- Lady Gaga, en 2017: 117.5 millones de espectadores.
- Coldplay, Bruno Mars, Beyoncé, en 2016: 115.5 millones de espectadores.
- Bruno Mars, 2014: 115.3 millones de espectadores.
- Madonna, 2012: 114 millones de espectadores.
- Beyoncé, 2011: 110.8 millones de espectadores.
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