user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 19ºC 11ºC Min. 22ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 12º / 21º
      • Clouds
      • Jueves
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Viernes
      • 9º / 21º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Clouds
      • Domingo
      • 11º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 12 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este martes 12 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Tinder tiene modo vacaciones para hallar el amor a distancia  

La función permitirá a universitarios de Estados Unidos hacer 'match' con alguien que esté en el mismo destino aún cuando no hayan llegado.

Editorial Telediario Nacional /

Tinder tendrá por primera vez un modo "vacacional" que permitirá a los usuarios estadounidenses conseguir citas para sus vacaciones de spring break antes de llegar al destino.

La nueva modalidad estará disponible sólo para jóvenes en edad universitaria a través de la plataforma Tinder U, dirigida a este colectivo, entre el 4 y el 31 de marzo, ya que la mayoría de centros de estudios superiores en Estados Unidos sale de vacaciones primaverales a mediados o finales de ese mes.

Hasta la fecha, si los usuarios de Tinder querían conseguir citas en sus días de vacaciones, debían esperar a llegar al destino para poder conectar con quien también se encontrase allí en ese momento, pero el nuevo modo les permite indicar con antelación dónde van a ir y conectar con otras personas que también vayan a estar allí.

Entre los destinos sugeridos por la empresa se encuentran los tradicionalmente más populares para spring break, como Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, en México; Puerto Rico, Miami, Las Vegas,  Lake Havasu  en Arizona; Nueva Orleans y San Diego, California.

La compañía explicó que la decisión de lanzar esta nueva modalidad se produjo tras observar cómo estos destinos vacacionales experimentaban un incremento sustancial de la actividad en marzo coincidiendo con las vacaciones de primavera."Históricamente, hemos observado grandes incrementos en el uso es estos destinos y nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios esta experiencia única para conectar antes de que hagan las maletas", indicó al presentar la novedad la jefa de Marketing de Tinder, Jenny Campbell.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon