Traen los Jonas Brothers felicidad… y recuerdos
Los hermanos Kevin, Joe y Nick arrancan con éxito en el Auditorio Citibanamex el paso por nuestro país de su Happiness Begins Tour; se presentan de nuevo este lunes.
MONTERREY.- Una vez más, los Jonas Brothers enloquecieron a sus fanáticas en la Sultana del Norte.
Retornaron a la ciudad este domingo con su Happiness Begins Tour, y con ello 8 mil almas que abarrotaron el Auditorio Citibanamex para verlos nuevamente en acción.
Como si el tiempo nunca hubiera pasado, sus seguidoras desgarraron sus gargantas, bailaron y hasta lloraron al verlos entrar al escenario, como aquel primer concierto que ofrecieron aquí.
La entrada de los hermanos fue impresionante: cuando el reloj marcó las 20:45 horas, bajaron al escenario montados en una tarima voladora, en medio de una lluvia de pirotecnia.
Los tres Jonas vistieron trajes. Llegaron Nick, de color verde; Joe, de rosa y Kevin de morado, mientras la banda integrada por siete músicos interpretaba “Rollercoaster”.
Entre el público y sentada en unos de los balcones principales del recinto se encontraba la actriz Priyanka Chopra, la esposa de Nick, quien a pesar de tratar de pasar desapercibida fue reconocida de inmediato y le comenzaron a tomar fotos.
“S.O.S.”, “Cool” y “Only Human” se escucharon en la primera parte de show, mientras que las fans nunca tomaron asiento, entre celulares alzados grabando o tomando fotos, mientras cantaban a toda voz.
En este reencuentro hubo oportunidad de presentar temas de sus proyectos alternos, como “Cake by the Ocean”, de DNCE, agrupación en la que participa Joe.
La segunda parte del concierto fue enmarcada con un video en el que se pudo ver a Kevin cargando a una de sus hijas, mientras un piano bajaba desde la parte más alta del recinto.
Mientras se interpretaba “When You Look Me in the Eyes”, los Jonas regresaron al escenario, ahora vestidos Kevin y Nick de blanco, mientras Joe de negro.
La noche continuó con “I Believe”, “Paranoid”, “Got Me Going Crazy”, “Play My Music”, “World War III”, “Hold On” y “Tonight”, temas que arrancarlos los recuerdos más queridos por las asistentes.
Poco hablaron con el público pero sí se dejaron consentir y hasta brindaron con un shot de tequila por el arranque de su gira en nuestra país.
Los Jonas se despidieron del público en punto de las 22:30 horas, no sin antes regalar la última canción, “Sucker “,y salir a toda prisa del recinto.
El Happiness Begins Tour continuará con su segunda cita en la ciudad este lunes.
Fieles fans
La euforia por los Jonas Brothers se dejó sentir desde temprana hora del domingo.
Fue larga la espera para todas las fanáticas que llegaron a hacer fila desde una noche anterior para ser las primeras en disfrutar el Happiness Begins Tour, después de seis años de la última vez que la agrupación visitó la ciudad.
Y no solo las regias llegaron al Auditorio Citibanamex, ya que fueron muchas las que viajaron de diferentes ciudades de la República Mexicana, entre las que destacaron Reynosa, Torreón, Mazatlán y hasta Mérida, Yucatán.
La emoción por ver a sus ídolos no pudo faltar: demostraron su amor por la banda a través de playeras, gorras, sudaderas, pósters y carteles que portaron con gran alegría.
Con información de Angel Martínez
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.