"En mi p... vida le he tocado un pelo": Enrique Guzmán llora ante acusaciones de abuso de Frida Sofía
Entre lágrimas, el cantante confesó estar muy confundido con las declaraciones de su nieta, pues asegura no sabe de dónde saca esas ideas.
ESPECIAL.- Enrique Guzmán sigue envuelto en polémica luego de que su nieta Frida Sofía asegurara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos. En medio de este destape, el ex esposo de Silvia Pinal ha tratado de minimizar la confesión en una reciente entrevista para Ventaneando.
El intérprete confesó estar muy confundido con las declaraciones de su nieta, pues asegura no las entiende de ninguna manera, pues nunca la ha tocado de esa manera.
Fue en el programa Ventaneando, en donde apareció Enrique Guzmán para compartir su sentir tras las recientes declaraciones de su nieta.
"Me duelen porque no las entiendo, no entiendo, se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi y no la consiento, pero tampoco la castigo", recalcó. "Hoy soy un degenerador que le metió mano a los cinco años, no sé qué hacer".
Entre lágrimas, Guzmán aseguró que jamás ha acosado a su nieta Frida, pues no sabe "tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer".
"¿Cómo puede hablar así de mí? cuando dos años decía yo que era la maravilla máxima", dijo. "Sí he cometido errores, pero los trato de corregir, pero encontrarme de repente que la nieta que más quiero, que más estimo, a la que más cariño le debo de tener porque está indecisa, en un lugar donde no la entiende nadie, tendría que estar yo y no sé cómo".
Tras esto, Pati Chapoy le preguntó directamente si abusó de su nieta, a lo que inmediatamente el artista manifestó.
"En mi vida, en mi p... vida le he tocado un pelo a esa niña… no tengo modo de decírtelo de otra manera, no le he podido más que ver su cara y verla crecer, es lo único que conozco de ella, no la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Hace mucho que no la veo, hace mucho que no sé quién es, no la he visto nunca, no la he sentido nunca, nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. No he podido tocar nunca a esa niña, en mi vida… ¡juro por mis hijos! (…) no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña, y menos lascivamente, menos con esa intención".
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.