Yo me enamoré de un hombre separado: Irina Baeva
Tras ser llamada 'rompehogares', la actriz se defiende y habla sobre los prejuicios de género de los que ha sido objeto.
ESPECIAL.- Irina Baeva habló sobre lo difícil que ha sido su relación con Gabriel Soto, pues fans aseguran empezaron a andar cuando éste todavía estaba casado con Geraldine Bazán.
La actriz de origen ruso dio su punto de vista sobre los prejuicios de género de los que ha sido objeto, como ser llamada "fácil" y "rompehogares".
"Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada, prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, me convertí en una fácil, en una p..., en una roba maridos, en una rompehogares, etcétera", aseguró Baeva.
La estrella compartió el video de una charla en la que expresó lo difícil que ha sido el inicio de su noviazgo con Gabriel Soto, así como la manera en que esto afectó su carrera y le trajo consecuencias graves, emocionales y profesionales.
Asimismo, ofreció su versión respecto a los rumores que han surgido sobre ella y aseguró que empezó a andar con Soto cuando ya estaba separado de Bazán.
"Yo me enamoré de un hombre separado, quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su ex pareja era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación", agregó.
Irina Baeva aseguró que tras darse la polémica recibió mensajes y comentarios de odio por parte de usuarios en redes sociales.
"Yo empezaba a dudar de quién era yo en realidad, me la estaba creyendo", mencionó. "Simplemente por ser rubia y salir en las telenovelas la gente piensa que soy tonta o que me acuesto con productores para conseguir papeles. Cuando recién llegué a México trabajé de modelo, y si además a la ecuación le suman que soy rusa, pues escort ha de ser".
La actriz invitó a la gente a superar los prejuicios machistas y misgóginos e invitó a las mujeres a exigir un trato igual en todos los aspectos y construir redes de apoyo entre ellas.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.