En Kiss cam de juego de Sultanes, mujer rechaza a su acompañante y besa a un extraño | VIDEO
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo hacia el soldado caído tampoco fueron la excepcición, "Por amabilidad y respeto, eso no se hace".
La Kiss cam es una de las actividades que se ve con mas frecuencia en los Estadios de México, muchos aprovechan el momento para ligar y en otros se revela el nivel de infidelidad tanto de hombres como de mujeres, lo que sí es muy poco común y vergonzoso, es que te manden a la friendzone ante la mirada de miles de asistentes.
Esto fue lo que le ocurrió a un aficionado que asistió al juego de los Sultanes de Monterrey en contra de los Diablos Rojos de México cuando la cámara los captó en la famosa Kiss cam.
- Te recomendamos ¿Cuál fue el primer video de Peso Pluma en YouTube? ¡Aquí te decimos! Espectáculos
- Te recomendamos ¡Te amo, Elizabeth!: tiktoker cuenta la supuesta historia tras video viral Tendencias
De momento ninguno de los dos se animaba a darse un "picorete", pasaron a otra pareja, cuando regresaron, la cámara los volvió a tomar, parecía que era la buena, sin embargo, la mujer no se veía muy convencida y optó por darle un beso a otro chavo de gorra que sin duda salió ganon.
Incrédulo y un poco extrañado, el joven que se cree iba acompañado de la mujer, únicamente sonreía y hasta reía de forma nerviosa ante lo que acababa de pasar pues no le quedaba de otra en ese momento.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y el apoyo hacia el soldado caído tampoco fue la excepcición y estos fueron algunos de los comentarios a favor del joven que quedó vestido y alborotado:
"Por educación, cortesía, amabilidad, y el más mínimo rasgo de humanidad, no se hace, yo me iba".
"A Esa niña... Ya nadie el invita!!"
"Shshshshs no la vuelvas a invitar amigo!!"
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.