Enrique Alanis busca lugar con Sultanes
El lanzador derecho de 21 años quiere ganarse la oportunidad para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
Quedarse en el roster de los Sultanes y ganarse oportunidades la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol es el reto para el joven pitcher regiomontano, Enrique Alanís Villarreal.
El lanzador derecho de 21 años de edad debutó primero con el Monterrey en la Liga del Pacífico hace dos inviernos, y el verano pasado fue cedido en préstamo al Águila de Veracruz.
- Te recomendamos Ribair Rodríguez: De ser campeón en Santos a dedicarse a la construcción Club Santos
“Bueno 2023 es buscar más oportunidades, buscar un poquito más de consolidación en el primer equipo y agarrar un poquito más de experiencia, hacer el roster con Sultanes y a ver el manager y el cuerpo técnico a ver qué nos dice este año”, declaró Alanís Villarreal.
Formado en la Liga Pequeña San Nicolás, Enrique es sobrino del ex lanzador de Grandes Ligas, Oscar Villarreal.
El pelotero reconoció que llegar a los Sultanes es el anhelo de todos los que juegan beisbol en categorías infantiles.
“Es el sueño de todo mundo aquí en Monterrey, te digo, estuve en la Liga Pequeña San Nicolás, en los Gallos, hasta los 15 o 16 años viendo a los Sultanes y pues ahora estar portando estos colores aquí, estar en el estadio con todas estas figuras pues, orgullo es lo que más se siente”, señaló el pitcher.
Como todos los años, los Fantasmas Grises tienen en su campo de entrenamiento peloteros regiomontanos desarrollados inicialmente en el programa de Pequeñas Ligas afiliado a Williamsport.
Entre ellos están Ramiro Peña, José Cardona, Javier Salazar, Felipe González, Cristian Castillo, Carlos Machorro y los novatos Enrique Alanís y Javier Macías.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.