“Es una responsabilidad y un halago”: Norman Elenes
El pitcher originario de Culiacán reconoció que es una responsabilidad y un halago ser contemplado en el bullpen.
Ganarse un lugar en el cuerpo de relevistas de los Sultanes en el que estarán peloteros como Jake Sánchez y Neftalí Feliz es un reto para la etapa de la pretemporada, señaló el pitcher, Norman Elenes.
El pitcher originario de Culiacán reconoció que es una responsabilidad y un halago ser contemplado en el bullpen como uno de los relevistas que pueden trabajar la séptima entrada de un juego, detrás de Feliz y Sánchez.
“Claro, es una responsabilidad muy grande y pues también un halago estar en esas situaciones, se requiere mucha responsabilidad, mucha entrega, mucho enfoque, y yo lo asumo con toda la responsabilidad que se necesita”, declaró Elenes.
¿Cuál es el objetivo para el 2022?
“Superar todas las cosas buenas que hice el año pasado, creo que esa es mi mentalidad, superarme en cuanto a estadísticas, mis actuaciones en el terreno y ser mejor jugador para el equipo”.
Norman es de los peloteros que juegan para Sultanes todo el año, como Cristian Castillo, Christopher Escárrega y Andrés Martin.
El invierno pasado, el lazador derecho de 29 años de edad dejo números de 0-1 en ganados y perdidos con 2.87 de efectividad, aunque batalló en la recta final del calendario donde lucía cansado de su brazo.
“Mira, no quiero atribuirle nada a eso, o sea, cualquier fracaso que uno tenga como deportista atribuirlo al cansancio, porque pues para eso nos preparamos todos los días, entonces no podría dar excusas, un mucho menos”, declaró el beisbolista.
“Son cosas que pasan en el deporte y nadie está exento a eso, pero te digo, no queda más que preparase mejor para evitar ese tipo de cosas”.
Norman Elenes reportó desde el primer día del mini camp de los Sultanes que ya está en su segunda semana. La pretemporada de los Fantasmas Grises comenzará oficialmente el martes 15 de marzo.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.