José Cardona agradece el apoyo de su mamá a lo largo de su carrera como beisbolista
El jardinero central de los Sultanes, José Cardona, deseó un feliz Día de las Madres a la señora Nereida Cardona Áspera.
Porque desde niño ha tenido todos los días el ferviente apoyo de su mamá, el jardinero central de los Sultanes, José Cardona, deseó un Feliz Día de las Madres a la señora Nereida Cardona Áspera.
El pelotero regiomontano agradeció el respaldo que ha tenido en el hogar desde que comenzó a jugar en la Liga Pequeña Escobedo Sur y en su carrera como beisbolista profesional.
“Si yo estoy aquí es por ella, toda mi vida ha sido beisbol y lo de ella ha sido trabajo para poder brindarme esta oportunidad de poder jugar beisbol, todo lo que he hecho, todo lo que he logrado hasta el momento en cada juego es por ella, porque por ella inicié el sueño de jugar a nivel profesional”, señala Pepe.
“Y quiero responderle de esa misma manera cada vez que estoy en el terreno, ser un hombre de bien porque creo que eso es lo mínimo que ella se merece por todo lo que ha hecho por mí, dar el 100 por ciento en todos los aspectos de mi vida y espero hacerla sentir muy orgullosa y que disfrute mucho su día, que reciba muchos regalos y muchos abrazos”.
El primer bate del Monterrey recuerda que al terminar la preparatoria tuvo el apoyo de su familia cuando dijo que quería comenzar una carrera en el beisbol.
La señora Nereida reconoce que estuvo muy emocionada cuando se presentó la firma de Cardona con la organización de los Rangers de Texas, a los 17 años de edad.
Aunque la decisión implicaba separarse de su hijo único a temprana edad, el anhelo de jugar pelota ha valido la pena hasta el momento porque Cardona se ha ganado con trabajo el cariño de aficionados de los Sultanes y de los Naranjeros de Hermosillo.
“Siempre le digo a él que lo admiro mucho, su fortaleza, su forma de trabajar, su entrega, siempre ha sido un buen hijo, siempre fue también un muy buen niño y ahora es un muy buen papá”, indica Nereida Cardona.
“Entonces como deportista lo admiro muchísimo, como persona igual, estoy muy orgullosa y vamos a seguir apoyándolo siempre”.
Señala que con José Alejandro Cardona tuvo la bendición de ser madre, y ahora por su hijo tiene la satisfacción de ser abuela de dos hermosos nietos.
La señora Nereida reconoce que fue una alegría acompañar a Pepe en el Clásico Mundial celebrado en Miami, donde pudo saludar y conocer a las estrellas de la selección mexicana y de otros países, incluyendo figuras de las Grandes Ligas.
“Simplemente tenemos agradecimiento para todas las personas que quieren a mi hijo, que les gusta su beisbol, muchas gracias por arroparlo tanto en Hermosillo como en Monterrey”, expresa la madre de familia.
“Sé que él da su máximo esfuerzo por sacar una jugada, entonces el corazón siempre va estar puesto ahí en cada pelota que él agarre, en cada turno al bate que tenga siempre va poner su corazón”.
Reitera que el 10 de mayo es una bonita fecha para recordar a las personas que los han apoyado, a los amigos del beisbol que en su momento los respaldaron para que acudiera a torneos juveniles, que han contribuido para que José Cardona siga adelante con el sueño de jugar beisbol.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.