Sultanes anuncia a Luis Humberto González como su nuevo pitcher
El originario de Esperanza, República Dominicana, tiene 31 alos de edad y viene de jugar en las ligas de Japón, Triple A West e Italia, así como en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
El pitcher zurdo Luis Humberto González fue anunciado por el club Sultanes de Monterrey para reforzar el bullpen de los Fantasmas Grises para la actual temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.
El originario de Esperanza, República Dominicana, tiene 31 alos de edad y viene de jugar en las ligas de Japón, Triple A West e Italia, así como en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).
¡BIENVENIDO LUIS GONZÁLEZ!
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) April 25, 2023
El lanzador zurdo dominicano de 31 años, se integra al roster de Sultanes.
Cuenta con experiencia en Japón, Triple A West e Italia, así como en la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana.
????️ https://t.co/jFLZQ616OC pic.twitter.com/zQShHk1mAK
El zurdo, quien ocupa el lugar del también lanzador, Jesús Balaguer, hizo pretemporada con los Acereros de Monclova y se integró con la novena regiomontana desde anoche.
Cuenta con 109 juegos en ligas extranjeras (108 como relevo), con un récord de 6-4. En 2010 inició en sucursales de los Philadelphia Phillies, en la Dominican Summer League y en el 2013 fue cambiado a las sucursales de los Baltimore Orioles, escalando en las Ligas Menores hasta nivel Triple A.
Estuvo con los Chunichi Dragons de la liga de Japón en 2020 y en 2021 regresó al continente americano ahora con los San Francisco Giants.
- Te recomendamos Sultanes se impone 1-0 a los Diablos Rojos en el primer juego como local de la temporada Sultanes
Regresan los aficionados al Estadio Mobil Super después de siete meses
Dos horas y 38 minutos fue el tiempo suficiente para que más de 15 mil aficionados compensaran los siete meses que esperaron para que volviera el beisbol de los Sultanes de Monterrey con la Liga Mexicana de Beisbol.
La algarabía era de felicidad en las gradas del Estadio Mobil Super, más con el triunfo de una carrera contra cero de la novena regiomontana sobre los Diablos Rojos del México.
Ya fuera desde primer nivel, del segundo o del tercero, desde bleachers o en los balcones parrilla, los aficionados al Rey de los Deportes disfrutaron el regreso de la LMB a casa.
Ataviados con la camisola de los Fantasmas Grises o con atuendos especialmente diseñados para la ocasión, la afición llegó desde temprano al inmueble que estrenó algunas nuevas áreas y modificaciones para beneplácito de los asistentes.
El cantante de regional mexicano, David Olivarez, fue el encargado de lanzar la primera bola después de los honores mexicanos que se realizaron con el despliegue de la Bandera Monumental y Banda de Guerra, con personal perteneciente a la 7a. Zona Militar y un sobrevuelo realizado por helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana.
Al final, el triunfo fue en el terreno de juego y con la gente que disfrutó al máximo el encuentro.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.