Sultanes anuncia la llegada de Jan Hernández
El pelotero de 28 años de edad que juega en la tercera base o en los jardines fue prospecto de los Filis de Filadelfia.
Los Sultanes anunciaron la llegada del bateador puertorriqueño Jan Hernández para sumarse al grupo de refuerzos extranjeros para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.
El pelotero de 28 años de edad que juega en la tercera base o en los jardines fue prospecto de los Filis de Filadelfia.
- Te recomendamos 'Chima' Ruíz admite no enfocarse en temas negativos tras los últimos resultados con Tigres Club Tigres
El verano pasado militó con el equipo de Kansas City en Liga Independiente, donde bateó para .313 de porcentaje, con 24 jonrones, 14 dobles y 71 carreras impulsadas.
Originario de San Lorenzo, Puerto Rico, Hernández estuvo siete años en sucursales de los Filis y uno más con los Rojos de Cincinnati. Escaló hasta Clase AAA sin llegar a Grandes Ligas.
El Monterrey comenzará el próximo lunes 6 de marzo la etapa de pretemporada en el Estadio Mobil Super.
Los Fantasmas Grises contemplan tres bateadores, tres pitchers abridores y un relevista corto para cubrir la cuota de siete extranjeros.
El equipo regiomontano contará en el 2023 a los pitchers JC Ramírez, Yennsy Díaz, Nivaldo Rodríguez y Jesús Jesús Balaguer, además de los bateadores Ronny Rodríguez y Jan Hernández.
Aunque no ha sido confirmado, el artillero dominicano, Yamaico Navarro, también es esperado para regresar a jugar a la capital de Nuevo León.
Los Sultanes consideran agregar otros peloteros extranjeros como invitados a los entrenamientos de primavera.
???? | ¡BIENVENIDO, JAN HERNÁNDEZ! ???????? ????????
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) March 2, 2023
El Outfielder puertorriqueño, llega a Sultanes para seguir fortaleciendo nuestro roster, de cara al inicio de la #LMB 2023. ????
???? Jan se desempeña principalmente como jardinero derecho. pic.twitter.com/NpWfC53ngh
MPP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.