Ximena Montoya buscará el triunfo de Sultanes Femenil ante el equipo de su estado
La jugadora de los Fantasmas Grises nació en Veracruz, mismo estado de donde es el Águila, próximo rival del Monterrey.
Por cosas del deporte, una jugadora originaria de Veracruz estará con Sultanes para enfrentar al Águila, y una jardinera regiomontana estará con el equipo veracruzano en el partido inaugural contra el Monterrey.
La cátcher, Ximena Montoya Ruiz, nacida en Veracruz, rechazó que haya sentimientos encontrados para los juegos de jueves y viernes contra el Águila.
- Te recomendamos El regreso de Chicharito a Chivas es un deseo de Jorge Vergara cumplido por Amaury Deportes
“Pues más que nada, ahorita soy de Sultanes, yo no soy del Veracruz, espero que nos vaya bien, o sea, vamos por el triunfo, esperamos que la afición nos motive y esperamos como le digo ganar el partido y dedicárselo a la afición”, declaró la catcher.
Expuso que ya han analizado el trabajo de la pitcher que enfrentarán, la seleccionada cubana, Yilian Tornes.
????????????????́ ???????? ???????????????????????????? ???????? pic.twitter.com/WIX7DdrkTP
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) January 24, 2024
Por otro lado, el roster del Águila de Veracruz incluye a la regiomontana, Devanie Gutiérrez Alonso.
En entrevista para la página del equipo veracruzano, Devanie admitió que será grato jugar en la casa de los Sultanes.
“Emocionada también porque voy a mi tierra, voy a ver a mi familia, a mi niña, a mi mamá, a todos, y estoy muy emocionada por eso, con un poquito de nervio porque inicio en mi tierra y contra el equipo representativo de mi estado”, declaró la jardinera regia.
La Liga Mexicana de Softbol presentó este jueves el roster de cada uno de los seis equipos y los horarios que tendrán en sus juegos en casa. Sultanes Femenil jugará jueves y viernes a las 20:00 horas, y los partidos de sábado y domingo serán a las 17:00 horas.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.