“No nos van a debilitar”, dijo Claudia Sheinbaum al cuestionar el discurso en el que se afirmó que la CIA estaba invadiendo el territorio mexicano para vigilar a los cárteles mexicanos.
Además de los vuelos de vigilancia que hace el gobierno de los Estados Unidos, la CIA está invadiendo el territorio mexicano con sus drones espías que ha utilizado en misiones terroristas.
Donald Trump sigue formando su gabinete para regresar a la Casa Blanca y anunció una de sus cartas fuertes para que se ocupe del tráfico de drogas y la llegada de migrantes provenientes de México.
Donald Trump dio a conocer que Ken Salazar no será más el embajador de Estados Unidos en México, pues su lugar será ocupado por el ex miembro de la CIA, Ronald Johnson; esto fue respondido por Claudia Sheinbaum.
Hasta el momento se esperan aún más evento de la agrupación El Haragán y Cía en los centros penitenciarios, tales como el Reclusorios Preventivos Varonil Norte y Oriente en junio.
El mandatario sostuvo que dichas agencias norteamericanas, como la DEA, la CIA y el FBI, no pueden introducirse en México, sin el conocimiento de su administración.
El presidente estadounidense será acompañado por Antony Blinken, secretario de Estado, Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad, y Gina Raimondo, secretaria de Comercio.