Autoridades federales montaron un operativo en el Aeropuerto de Toluca y el Altiplano, con el objetivo de presuntamente extraditar a los ex líderes de Los Zetas.
Ubicada en el Altiplano Central de México, Cantona, celebró este fin de semana el 30 aniversario de su reconocimiento como un sitio de relevancia histórica.
Osiel Cárdenas Guillén fue ingresado al Altiplano luego de que fue extraditado desde Estados Unidos; el fundador de Los Zetas y ex líder del Cártel del Golfo enfrenta varias acusaciones en su contra.
A billetazos, Osiel Cárdenas Guillén, ex líder del Cártel del Golfo, logró poner a sus pies a una prisión de máxima seguridad de la que estuvo cerca de escaparse antes de ser extraditado; hoy, el Altiplano no es muy diferente.
Luego de pasar 17 años en una prisión de Estados Unidos el ‘Mata Amigos’ fue entregado a las autoridades mexicanas y recluido en el penal de El Altiplano.
El sábado se ordenó el cambio de medida cautelar, fuentes informaron que el domingo se hizo la prueba del brazalete electrónico con el que sería monitoreado.