El tercer informe de la Presidencia de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa indicó que dejó de cooperar con las autoridades.
Una jueza le otorgó el cambio de la medida cautelar que enfrenta el general brigadier, quien presuntamente tenía relaciones con Guerreros Unidos durante la desaparición de los 43 normalistas.
Los ocho militares fueron señalados por criminales confesos de pertenecer al grupo de Guerreros Unidos, que estuvo detrás de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
A casi 10 años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, la FGR cuenta con un testigo protegido, con una versión diferente a las expuestas en la “verdad histórica”.
Pablo Vega Cuevas desembolsó una fianza de 200 mil dólares a través de un pacto confidencial entre fiscales, abogados defensores y un magistrado estadounidense.
Ken Salazar no habló sobre la solicitud que fiscales de Estados Unidos hicieron al Gobierno de México para publicar las conversaciones privadas del grupo criminal sobre los 43 normalistas desaparecidos.