América no cierra la puerta a un refuerzo más
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que aún hay posibilidades de fichar a un jugador más.
Luego de presentar a sus tres refuerzos para el Apertura 2022, las Águilas del América no cierran la puerta para fichar un último futbolista para este torneo, así lo reconoció su Presidente Deportivo, Santiago Baños.
En conferencia de prensa, Baños, reconoció que hay posibilidades de traer un jugador más, sin embargo, su incorporación depende de Roger Martínez.
- Te recomendamos ''Venir al América me abre la posibilidad de ir a Qatar'': Jonathan Rodríguez Club América
“Siempre hay puertas abiertas. Hoy en día esperamos un diagnóstico más preciso de la lesión de Roger que será el viernes, y luego haremos el anuncio. Si hay manera de incorporar a alguien más, lo haremos y si no, dependiendo de los tiempos, cerraríamos el plantel con lo que tenemos hoy”.
Roger Martínez abandonó el terreno de juego a los 38 minutos del duelo de la jornada 1 ante Atlas con una molestia en el tendón de la pierna izquierda, durante esta semana se le han realizado estudios para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación para el colombiano, aunque se estima que podría ser de entre un mes y medio a 2 meses fuera de las canchas.
Jürgen Damm @jurgendammr25 con la afición americanista #SomosAmérica ???????????? pic.twitter.com/Kjau50T0SU
— Club América (@ClubAmerica) July 5, 2022
Los libros de registros en el futbol mexicano y a nivel internacional se cierran hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que América podría salir al mercado foráneo a buscar un sustituto para el delantero cafetalero.
Aún que ya se jugó la jornada 1 de la Liga MX, las águilas también pueden buscar algún elemento del mercado local, reglamentariamente los equipos pueden fichar a algún jugador sin importar que haya tenido actividad en este Apertura 2022, hasta el 3 de agosto.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.