Camilo Vargas: Acá no hay figuras; hay personas con hambre de gloria
El portero colombiano se dijo emocionado por su primer título en México.
Camilo Vargas, portero del Atlas, señaló que el título en penaltis ante León fue la obra de un gran equipo, que todos trabajan unidos, que no hay uno que sea mejor que otro, que no hay una figura que sea más que los demás, el colombiano afirmó que había mucha hambre de gloria y que eso los llevó a ganar en penaltis.
“Si se dan cuenta de Julio Furch o lo que hace Julián Quiñones, lo que hace Jeremy y Aldo Rocha y los que entran después y si te pones a ver en Atlas literalmente no hay figuras, hay un grupo de personas que tienen hambre de gloria, de hacer historia y hoy gracias a Dios quedamos en las páginas doradas del club. Es impresionante cómo alientan, cómo apoyan, yo creo que todo México deseaba que Atlas fuera campeón por lo que ha pasado esta afición”.
Vargas señaló que hace un par de años estuvo a nada de llegar a Atlas, pero que no eran los tiempos de Dios y que por eso se quedó esperando la oportunidad de llegar a México y afirmó que lo primero era estabilizar al Zorro y lo demás será ganancia.
“Tuve la oportunidad de venir en 2015 y no era lo que dios quería, después tuve la oportunidad de venir a otro equipo a México, pero era cuando Dios quería y cuando fueron por mí a Bogotá me dijeron que lo primero era estabilizar el club, después lograr la gloria y se logró esa promesa”.
Sobre las ofertas por él, el portero afirmó que no se fija en eso, que la prioridad es disfrutar el título con Atlas y no pensar si saldrá de la institución.
¡Se les olvida la basura! ????
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) December 13, 2021
Aficionados se van sin sus desechos tras derrota del León ????
➡ https://t.co/da1YJDRm9F pic.twitter.com/5jWzHTmOid
- Te recomendamos Jesús Angulo, primer refuerzo de Tigres Club Tigres
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.