Alfredo Adame amenaza a los Bravos de Juárez: "Si pierden se los carga la ching..."
El conductor de televisión lanzó una contundente amenaza a los jugadores de Juárez.
Alfredo Adame mandó un mensaje a la gente de los Bravos de Juárez previo al partido ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente al repechaje del Apertura 2022.
A través de redes sociales circula el video en donde Adame recrimina a los aficionados de los Bravos por solo ir a beber alcohol y no prestar atención a lo que sucede en el terreno de juego.
“A toda la afición les mando un saludo y un abrazo muy afectuoso y un beso en el sin orillas y por favor hijos de la ching@d@ ya pónganse a apoyar al club, cabrones. Nomás van a empedarse a los partidos y a ponerse bien p3nd3jos”, explicó.
Además, Alfredo no solamente criticó a los aficionados, sino también a los jugadores, recordando que anteriormente ya les había realizado un llamado de atención previo al partido de la jornada 17 en donde los fronterizos vencieron a los Pumas.
“Y a ustedes los jugadores, cabr0n3s, espero que les haya servido mi llamada de atención, porque la que sigue va más cañona. Al que se ponga p3ndej0 lo voy a ir a agarrar a put4zos, así como me pusieron el put@z0 a mí”, recordó.
“Ya hasta en el periódico salió que pinche Adame los amenazó. No sean pu70s, cabrones, aguántense sin llorar”, agregó.
Finalmente, pidió a los jugadores que se esfuercen duro en el partido, lanzando una amenaza a los jugadores ante una eventual eliminación.
“Échenle ganas porque viene el partido de repechaje, cul3r0s. Y si no ganan se van a ir a chingar a su reputí51ma m@dre”, dijo.
“No quiero enterarme de que perdieron porque se los carga la ching4d@, tengo cuates allá en Juárez”, remató.
Bravos de Juárez se medirá en el repechaje este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.