Renovación de Alexis Vega con Chivas sigue estancada
En el Rebaño quieren que renueve por tres años y que le darían posibilidades reales de salir a Europa, pero al parecer otros equipos de México le han presentado ofertas más interesantes.
“Ni para atrás ni para adelante, está estancada”, dice una voz cercana a la renovación de Alexis Vega con Chivas. En el Rebaño saben perfectamente que a finales de mayo el jugador capitalino pudiera quedar libre para firmar con otro equipo nacional o extranjero.
Alexis Vega no ha dicho no rotundamente al Rebaño, como ya se ha publicado en La Afición, pero ha sido inflexible a la hora de negociar, mientras Chivas ha hecho esfuerzos por acercarse a los números que le han acercado otros equipos a Vega, el jugador mantiene su postura; no se han cerrado las pláticas entre ambas partes, pero sí están estancadas.
En el Rebaño quieren que renueve por tres años y que le darían posibilidades reales de salir a Europa, pero al parecer otros equipos de México le han presentado ofertas más interesantes a Vega; quien duda en seguir en el Rebaño, ahora de cara al Mundial.
Gente enterada indica que Vega ha dicho me quiero quedar en el equipo, pero al momento de no ser flexible en sus intenciones pues simplemente este asunto no camina; en tres semanas Vega puede firmar un precontrato e irse libre en enero próximo, sin que el Rebaño vea un peso de esta transferencia.
Peláez dice que tiene más de nueve meses intentando renovar a Alexis Vega, pero aún no tienen el sí del delantero, de momento la diferencia entre lo que ofrece el Rebaño y otros equipos del futbol nacional es simplemente insalvable, es una diferencia de cientos de miles de pesos mensuales; o alguien dobla las manos o simplemente Vega se irá a otro equipo.
- Te recomendamos Comenzó la venta para la repesca en Guadalajara Club Guadalajara
SARB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.