Alfonso Alvarado, cerca de llegar a Chivas para el Apertura 2022
Guadalajara preguntó por el 'Platano' y Rayados vio con buena opción el préstamo del canterano.
Luego de relevar que Daniel Parra sería baja en Rayados para el próximo torneo, ya se maneja otro nombre que podría salir del equipo regiomontano.
De acuerdo a información de Willie González, Alfonso Alvarado está muy cerca de dejar al Monterrey y llegar a Chivas para el Apertura 2022.
El Rebaño busca reforzar su equipo de cara el torneo entrante y preguntó a 'La Pandilla' por el 'Platano' y los albiazules accedieron a negociar por el joven canterano.
Cabe destacar que el movimiento sería en calidad de préstamo y no sería el único albiazul que saldría de esta manera, pues Michell Rodríguez, anotador del empate 2-2 en tiempo regular en el Repechaje ante San Luis, pasaría a los Rayos del Necaxa.
Alfonso Alvarado ha jugado 12 partidos en el Clausura 2022, pero sólamente suma 121 minutos, en donde ha marcado un solitario ante FC Juárez en el juego correspondiente a la Jornada 5 del actual torneo.
A pesar de ser joven y canterano, el 'Platano' no ha logrado convencer a Víctor Manuel Vucetich, pues ha preferido darle juego a Vincent Janssen antes de a Alvarado. Por esto, el nacido en Guasave Sinaloa buscaría salir en busca de más minutos de juego.
Daniel Parra será la otra baja de Rayados para el Clausura 2022
La primer baja confirmada del Club de Futbol Monterrey sería Daniel Parra, lateral izquierdo de La Pandilla.
- Te recomendamos Daniel Parra saldrá de Rayados para jugar en Necaxa Club Monterrey
El canterano de 23 años ficharía con el conjunto de los Rayos del Necaxa, pues una fuente confirmó a Canal 6 Deportes que es de total agrado del entrenador mexicano Jaime Lozano.
Parra llegó al club en el año 2016, siendo uno de los canteranos con más tiempo en el primer equipo, pues debutó en ese mismo año precisamente ante Necaxa, al ingresar por el paraguayo Celso Ortiz.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.