Los directores técnicos que podrían llegar a Chivas
Tras la llegada de Fernando Hierro a Chivas, ya se 'barajean' los nombres de los posibles entrenadores del Rebaño.
La era de Fernando Hierro en Chivas inició con la primera gran incertidumbre: ¿Quien será el nuevo técnico?
Uno de los nombres que más fuerza ha tomado en las últimas horas es Albert Celades, quien coincidió con el directivo en el Real Madrid en su etapa como jugador, además de que fue su auxiliar técnico en la Selección de España en el Mundial de Rusia 2018.
- Te recomendamos Fernando Ortíz: “Vamos a buscar el partido como la historia lo indica” Club América
Celades, de 47 años, tuvo un paso por las selecciones juveniles españolas, dirigió a la Sub 17 y la Sub 21, después pasó por el Valencia.
Hierro declaró que buscan un técnico que sepa trabajar con futbolistas jóvenes, haya tenido un paso por Europa y conozca el medio mexicano, características que pocos reúnen.
Pedro Caixinha es otro de los técnicos que suenan en el entorno rojiblanco, el portugués tuvo un paso en México por Santos y Cruz Azul, en Escocia dirigió al Rangers y en Argentina a Talleres de Córdoba.
Esta mañana nuestro Director Deportivo se reunió con los Directores de las diferentes áreas del Club, para conocer la estructura del Guadalajara y sus objetivos. pic.twitter.com/7VoHWDLsKr
— CHIVAS (@Chivas) October 18, 2022
José Bordalás también ha sido relacionado con el Guadalajara, el ex técnico del Getafe, Valencia y Alavés, ha hecho toda su carrera en España.
En el medio mexicano hay dos técnicos que en el pasado reciente han sido relacionados con el Rebaño, se trata de Jaime Lozano y Andrés Lillini, quienes finalizaron su relación con Necaxa y Pumas respectivamente y están libres.
Hierro le habría entregado al Consejo Deportivo los nombres de los prospectos para el puesto de acuerdo a las necesidades del equipo y el anuncio sería tras su presentación oficial.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.