César Montes no jugará ante Cruz Azul por influenza
El defensa central no realizó el viaje a Ciudad de México y quedará aislado a la espera de estar en el próximo partido
A un día de qué de inicio de la Liguilla del Fútbol Mexicano para los Rayados del Monterrey, donde enfrentarán a 'La Máquina' del Cruz Azul en lo que será la ida de los cuartos de final, los dirigidos por Victor Manuel Vucetich sufrirán una baja importante.
- Te recomendamos Charly Rodríguez canterano de Rayados que ahora brilla con Cruz Azul Club Monterrey
El defensa central mexicano César Montes no realizó el viaje a la Ciudad de México y no estará disponible para el encuentro de mañana en la cancha del Estadio Azteca por un tema de salud, pues se le diagnosticó influenza y quedara aislado a la espera de estar en el próximo partido, según una fuente informó a Canal 6 Deportes.
Su lugar en el cuadro titular podría ser tomado por el chileno Sebastián Vegas, pues en el interescuadras del pasado lunes, por diferentes momentos, el central sudamericano ingresó, siendo pareja del mexicano Héctor Moreno.
Llegamos en nuestro ???? @MBenzBusesMx y estamos listos para volar. ????????Ⓜ️
— Rayados (@Rayados) October 11, 2022
MTY ????????????CDMX
???????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????????????? pic.twitter.com/mHDj4DMseS
La Pandilla descansará hoy tras la activación en el hotel, cenarán y el día de mañana, en punto de las 6:30 de la tarde saldrán rumbo a la cancha del Estadio Azteca para sus compromiso de la ida de los Cuartos de Final.
Vacunan al resto del plantel
Tras el contagio de César Montes, el cuerpo médico del Club de Fútbol Monterrey sometió a cuerpo técnico, jugadores y staff a la vacunación para prevenir la influenza, esto como medida de precaución para que no existan más bajas en esta fase de Liguilla.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.