Davino y Vucetich aclaran lesión de Funes Mori
El argentino se lesionó desde el pasado 5 de marzo.
Luego que Rogelio Funes Mori no juega desde principios del mes pasado, Duilio Davino y Víctor Manuel Vucetich aclararon su lesión en entrevista exclusiva con Willie González en RG La Deportiva.
“Mellizo se desgarra en un entrenamiento. Hace la rehabilitación. En una práctica al golpear un balón siente que se lastima la rodilla y ya no pudo continuar. Son diferentes lesiones, el desgarro y la molestia de rodilla”, expresó el presidente deportivo de Rayados.
“Funes Mori es el jugador que más ajetreo y más partidos ha tenido en el fútbol mexicano. La lesión que tiene en la rodilla es un desprendimiento del cartílago. Tiene un estrés. Veo los cambios que tienen los jugadores cuando juegan con presión y cuando juegan sin presión. Hay fracturas y lesiones derivadas del estrés”, expresó el entrenador albiazul.
Tanto el directivo como el timonel confían que el argentino esté para la Liguilla si la artroscopia sale bien.
Será este miércoles 20 de abril cuando al internacional mexicano se le realice el procedimiento médico y, según los pronósticos, se estima que el atacante pueda retornar a los entrenamientos de manera gradual de entre 10 a 14 días.
Cabe recordar que Funes Mori no ve actividad desde el pasado 5 de marzo cuando el Monterrey derrotó al América, duelo en donde labró su última anotación en el semestre.
¿QUÉ DICE EL REPORTE MÉDICO OFICIAL?
El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que en los últimos días el jugador Rogelio Funes Mori presentó molestias en su rodilla izquierda en los entrenamientos.
Después de realizarle estudios de imagen y ser valorado por un especialista de rodilla, se tomó la decisión de realizar una artroscopia para hacer limpieza de dicha articulación, la cual se llevará a cabo este miércoles 20 de abril.
Se espera que el jugador pueda reintegrarse a los entrenamientos gradualmente dentro de los próximos 10 a 14 días.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.