Luis Cárdenas se someterá a cirugía tras fractura de nariz
El 'Mochis' se perdería el resto de la temporada regular y parte de la 'Liguilla'.
Tras el choque que sufrió ante el futbolista del Santos Laguna Diego Medina, Luis Cárdenas, portero del Monterrey, estará fuera por un buen tiempo pues se someterá a una cirugía para lo de la fractura de nariz, así también para recuperarse luego de una contusión.
Una fuente informó a Canal 6 Deportes que el Mochis estará fuera gran parte de lo que resta el torneo regular y parte de la Liguilla, debido a que entrará al quirófano para restaurar su estado de salud, así como también problemas de su labio inferior y ojo izquierdo.
- Te recomendamos Funes Mori no se siente relegado de la Selección Mexicana Club Monterrey
Cárdenas volvió a la actividad con el primer equipo en un partido oficial tras la expulsión que sufrió Esteban Andrada contra las Águilas del América y que por ello, fue el titular de este domingo ante los Guerreros.
‘Mochis’ dejó el terreno de juego al medio tiempo tras 32 minutos después del golpe, pues el choque con el jugador lagunero fue al 27 de acción, donde hubo hasta cambio de playera por el sangrado que presentaba.
REPORTE MÉDICO de @LuisCardenas22
— Rayados (@Rayados) April 17, 2023
El portero de Rayados estará en el Protocolo de Conmoción Cerebral de la @LigaBBVAMx y en cuatro semanas se valorará su alta médica.#FuerzaMochis ????#EnLaVidaYEnLaCancha
Fue anoche cuando acudió a la valoración para verificar el estado de salud y esta mañana, fue cuando decidieron que forzosamente tendría que entrar al quirófano para someterse a la cirugía.
El canterano rayado no podrá estar ni en la banca los próximos juegos de Liga MX ante Mazatlán y Pumas, así como lo cuartos de final y la semifinal de ida, dejando todo a la espera de su regreso hasta una posible final.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.