Vuelve Rayados en silencio
'La Pandilla' regresó a Monterrey tras disputar el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.
Rayados ya se encuentra de vuelta en Monterrey después de lo sucedido en el Mundial de Clubes.
Tras una travesía de casi un día entero que incluyó dos escalas, jugadores, directiva y cuerpo técnico aterrizaron en la Sultana del Norte al filo de la 1:30 de la mañana de este viernes.
Sin embargo, fue hasta las 2:10 horas cuando los miembros de la delegación albiazul comenzaron a abandonar la Terminal B del aeropuerto internacional Mariano Escobedo.
Cabe mencionar que el equipo fue resguardado por una valla metálica así como 10 elementos de seguridad privada además de contar con apoyo de Fuerza Civil y la Guardia Nacional.
En completo silencio fueron abordando el autobús que los llevó al estadio 'Gigante de Acero'. Aunque los medios de comunicación buscaron declaraciones con el presidente deportivo Duilio Davino optó por no hablar bajo argumento que lo haría "mañana".
Mientras tanto un aficionado increpó al técnico Javier Aguirre mientras sostenía una manta con la leyenda 'poco plantel y poco técnico'. Incluso, el seguidor albiazul tuvo un pequeño roce con un policía del aeropuerto.
"¿Cómo vas a dejar así el nombre de México? (Aguirre) tiene la mejor plantilla del país para jugar como está jugando. Así debe de irse ya y a eso agregas las declaraciones", mencionó el seguidor albiazul.
“Aguirre, vete si no puedes...”: aficionado pide la salida del Vasco en la llegada de #Rayados pic.twitter.com/BYCHkMNuwb
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 11, 2022
El equipo se trasladó al estadio y arribó poco después de las 3 de la mañana. Uno a uno los jugadores fueron abandonando las instalaciones y será hasta el domingo cuando sostengan su primer entrenamiento ya con miras al partido contra el Puebla.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.