Dani Alves es detenido en Barcelona por presunta agresión sexual
El jugador de los Pumas fue detenido y trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome su declaración.
El jugador de los Pumas, Dani Alves, fue detenido en Barcelona tras una supuesta agresión sexual. De acuerdo con información de la agencia AFP, esto ocurrió luego de que el brasileño acudiera voluntariamente a una comisaría de policía a responder algunas preguntas por el cargo al que se le acusa.
La propia policía catalana fue la encargada de confirmar que el jugador brasileño fue detenido y estaba siendo trasladado a los juzgados de la Ciudad de Justicia de Barcelona para que se le tomará su declaración por el caso de presunto abuso sexual.
- Te recomendamos Real Madrid remonta al Villarreal y clasifica a cuartos de la Copa del Rey Futbol
El caso de presunta agresión sexual nació en la madrugada del 30 al 31 de diciembre, cuando una mujer denunció a los servicios de seguridad de una discoteca de Barcelona que el brasileño había abusado de ella.
Inmediatamente los responsables del local contactaron a la policía, que se presentó en el lugar y puso en marcha el protocolo para estos casos. Los mismos oficiales tomaron la declaración de varios testigos y se hizo con las imágenes de las cámaras de seguridad.
La mujer presentó la denuncia contra Alves el 2 de enero mientras el propio futbolista negó los hechos, asegurando en un programa de televisión.
"No la conozco, nunca la vi (sobre la denunciante). Me gustaría desmentir todo". Asimismo, señaló que, en efecto, estuvo en la discoteca pero "disfrutando sin invadir el espacio de los demás".
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.