Partido entre Querétaro y San Luis se jugará en Morelia
Los Gallos Blancos y el equipo rojiblancos disputarán la jornada 11 en el Estadio Morelos.
Cortesía: Mediotiempo
El partido entre Querétaro y Atlético de San Luis de la Jornada 11 se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, así lo dio a conocer la cuenta oficial de los 'Gallos Blancos', después de que el Estadio Corregidora fuera vetado un año por la trifulca entre seguidores albiazules y los del Atlas.
- Te recomendamos Roban triunfo a las 'Amazonas' Liga Femenil MX
En condiciones normales se trataría de un partido de alto riesgo por la rivalidad que hay entre los grupos de animación de ambas instituciones, aunque esta vez no estará permitido que la gente se acerque al inmueble.
"Sanción de un año jugando a puerta cerrada todos los partidos de local, independientemente de la sede donde lo hagan”, explicó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cuando anunció las medidas tomadas en contra del club.
En principio, se señaló que el Nemesio Diez era una opción avanzada, aunque conforme han avanzado las horas se colocó al Morelos como la nueva sede; inclusive André Jardine, técnico del equipo potosino, ventiló lo que se comentaba en las oficinas de su club.
“Aún no tengo la información oficial porque ya escuché dos versiones de jugar en Toluca también jugar en Querétaro (a puerta cerrada), pero la verdad no me voy a manifestar porque no tengo certeza. La verdad es que no estamos preparando cada juego como una Final”, dijo Jardine tras la victoria de Atleti de San Luis ante Puebla. Dicho partido corresponde a la Jornada 11 del Clausura 2022 y se realizaría el jueves, a falta de información oficial.
Aviso importante.
— Gallos Blancos (@Club_Queretaro) March 15, 2022
Nuestro partido del jueves se jugará en Morelia a puerta cerrada.#UnidosSomosMásFuertes | #GritaXLaPaz pic.twitter.com/bVfFKFp8bp
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.