user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 10ºC 9ºC Min. 24ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 26º
      • Clear
      • Domingo
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Martes
      • 11º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 7º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 06 de febrero de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este jueves 06 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Afición de Santos Laguna, conforme a medias con el triunfo ante Xolos

El equipo lagunero no ha convencido a sus aficionados, debido a las dificultades para conseguir resultados positivos.

Carlos Hernández México /

Para los aficionados de Santos Laguna ha sido bueno volver a celebrar una victoria en casa, luego de los disgustos por los que han pasado. Sin embargo, la celebración es mesurada.

Este domingo nuevamente se escucharon abucheos hacia el equipo de casa, fue cuando se fueron al descanso con el marcador empatado, pues lo que se estaba desarrollando en la cancha era menos de lo esperado por la fiel afición.

Eduardo Fentanes lo sufrió bastante, celebró como el gol del campeonato el primer tanto de Correa, pero se molestó demasiado cuando le empataron al poco tiempo. Algo similar ocurrió cuando les empataron a dos, se sintió una presión enorme, pero ahí estuvo Dória para salvar la noche.

Quien sigue en deuda es Félix Torres, porque tuvo varias fallas y por eso también sintió la reprobación del público. El central ecuatoriano no es el mismo desde su participación en el Mundial de Qatar, en donde fue titular durante todos los partidos disputados con su equipo nacional.

Si bien el triunfo es positivo en la cosecha de puntos, el aficionado no se siente convencido de su equipo, debido a que sufre bastante para derrotar a los equipos débiles y ante las escuadras fuertes no compite y se lleva resultados negativos.

Por lo pronto, Santos Laguna debe reponerse y preparar de la mejor manera posible su siguiente compromiso, que es ante un siempre complicado León.

El presidente mencionó que la educación es fundamental para el combate al crimen organizado. | Cortesía
arrow-circle-right

Actualmente, los guerreros marchan actualmente en la octava posición de la tabla con una cosecha de 15 unidades, sin embargo, los laguneros están más cerca del puesto 12 que del sexto, debido a que los primeros siete equipos se van despegando del resto de los clubes.

Reconocimiento

Previo a este partido, el Club Santos hizo un reconocimiento a sus canteranos campeones con la Selección Mexicana Sub 17 en el Campeonato de la Concacaf: Stephano Carrillo, Alex Valencia y Kevin García, así como al exjugador albiverde José Antonio “La Mona” Olvera.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon