Noticias de Rayados HOY 6 de febrero | Resultados, goles y entrenamientos EN DIRECTO
-
Monterrey /
Después del gran triunfo del Club de Futbol Monterrey sobre el Forge FC, el equipo ya piensa en su próximo rival del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX: los Bravos de Juárez.
El triunfo de 2-0 de Rayados en el torneo internacional es un envión anímico para el equipo, pues empezaron con el pie derecho el certamen y ahora en la liga mexicana buscarán enderezar su camino, pues el Clausura 2025 no lo iniciaron de la mejor manera.
- Te recomendamos Monterrey vence al Forge FC en la ida de la Primera Ronda de Champions Cup Club Monterrey
A continuación, en TELEDIARIO te presentamos las últimas noticias del Club de Futbol Monterrey a nivel del club, cancha, vestidores y aficionados.
-
9:40 HORAS
Sergio Ramos sale de la embajada de México en España
Este jueves 6 de febrero, Sergio Ramos fue captado ingresando y saliendo de la embajada de México en España, esto a unas horas de que se haga oficial su fichaje por los Rayados de Monterrey.
Sale Sergio Ramos de la Embajada de México en España.
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 6, 2025
???? - Jennifer Seefoo pic.twitter.com/jZsQEf45Lp
-
LAS MÁS VISTAS -