Santos Laguna ya piensa en los Pumas de la UNAM
Los laguneros buscarán su primer triunfo del torneo enfrentando a los universitarios.
Con la intención de dejar atrás el trago amargo de la derrota ante Tigres el pasado domingo en el inicio del torneo Clausura 2023, los Guerreros de Santos Laguna iniciaron este lunes su preparación para recibirel sábado por la noche a los Pumas de la UNAM, encuentro de la jornada 2 a jugarse en la grama del Estadio Corona.
La escuadra lagunera comandada por Eduardo Fentanes no tuvo la presentación esperada, cayó ante uno de sus acérrimos rivales y en casa por lo que este sábado tiene una revancha inmediata ante la escuadra capitalina.
Para tratar de frenar a los Pumas que vendrán motivados tras ganar su primer encuentro del actual torneo, los laguneros entrenaron la mañana de este lunes en las canchas aledañas al Estadio Corona.
Es urgente que el cuadro santista empiece a sumar, sobre todos de tres puntos y de ahí tener una seguidilla que le permita mantener el paso protagónico que realizó en el pasado torneo y que le valió para entrar directo a la Liguilla.
Para los universitarios este juego significa mucho, querrán ganarle a Santos en su casa, recordar que el torneo anterior, Santos fue a la Ciudad de México y le metió 5 a los Pumas, que sólo pudieron hacer 1 gol.
La última visita de Pumas a Torreón fue en la jornada 8 del Apertura 2021, la victoria fue para los albiverdes 3-2.
En contraparte, la última victoria de los felinos en el Estadio Corona fue en la fecha 9 del Apertura 2020, ese juego finalizó 1-2.
Este cotejo tendrá un sabor especial debido a que el TSM contará con la visita del histórico futbolista brasileño Dani Alves, quien actualmente milita en los Pumas de la UNAM, aunque esta no será su primera visita al Estadio Corona, pues el sudamericano ya pisó dicho césped cuando hace algunos años enfrentó a México en un partido amistoso en el año 2011.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.