Acuerdo entre Santos y Tigres por Gorriarán; falta el ok del jugador
El charrúa se convertirá pronto en refuerzo del equipo felino.
Tigres no ha desistido en el intento por hacerse de los servicios del uruguayo Fernando Gorriarán, y se afirma que han llegado a un acuerdo con Santos Laguna y solo falta la anuencia del jugador para sellar el traspaso.
De acuerdo con información de mediotiempo.com, el jugador de Santos Laguna es prioridad para el técnico Diego Cocca para este mercado invernal, así que se habría puesto sobre la mesa una oferta digna de este jugador que se quedó cerca de ir al Mundial de Qatar.
Se señala que fuentes enteradas de la negociación confirmaron a mediotiempo que entre clubes ya hay un acuerdo por el mediocampista charrúa, pero siguen sin arreglar la parte del jugador, que ha estado entrenando en Torreón.
"Ya hubo pláticas entre la directiva de la UANL y el entorno de Gorriarán, pero todavía no hay un acuerdo entre las partes, lo que detiene que se cierre el traspaso del jugador uruguayo, que recién llegó a La Laguna en días pasados", señala.
Añade que, aunque trascendió que Santos no estaba interesado en venderlo, la realidad es que la transferencia sigue estando cerca, pero deberán cerrar las diferencias que hay entre Tigres y el jugador para el acuerdo.
Nando tiene 28 años, llegó a Santos en 2019 y de inmediato sobresalió en los albiverdes, siendo de entones a la fecha uno de los más constantes del equipo, lo que le sirvió para llegar a la Selección de Uruguay, aunque no pudo hacer el corte final para el Mundial de Qatar.
Santos acelera trabajos de pretemporada
En su segunda semana de preparación con miras al Torneo Clausura 2023, Santos Laguna aceleró sus trabajos en las instalaciones de TSM, donde mantiene su centro de operaciones en esta pretemporada.
En su primera sesión del día, el conjunto santista realizó actividades en dos grupos, enfocados en dinámicas futbolísticas en cancha y aeróbicas en gimnasio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.