Anuncia Tigres reincorporación de Fulgencio
El Club Tigres anunció a través de un comunicado oficial la reincorporación de Raymundo Fulgencio a los trabajos con el plantel de Primera División.
De forma escueta y sin dar mayores detalles del proceso legal que se le sigue, el Club Tigres anunció a través de un comunicado oficial la reincorporación de Raymundo Fulgencio a los trabajos con el plantel de Primera División.
Fulgencio fue separado de los entrenamientos del primer equipo desde el 24 de marzo pasado, mientras estaban en Estados Unidos por la fecha FIFA, debido a la acusación en su contra por presuntamente agredir a una persona fuera de un antro en Veracruz.
Raymundo estaba concentrado con el primer equipo en Estados Unidos y tuvo minutos en el partido amistoso celebrado en Houston, donde Tigres venció 2-1 al América.
Cabe recordar que el “Ray-Ful” viajó a Veracruz tras haber participado con el equipo en el Clásico Regio del 19 de marzo, se les dio tres días de descanso por la fecha FIFA y es ahí donde habría estado involucrado en una riña la madrugada del lunes 21 de marzo.
“Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio”, reveló el comunicado del club felinos en redes sociales.
Una fuente allegada al conjunto auriazul mencionó que además de una multa económica que le será aplicada, el club apoyará al jugador veracruzano a recibir diferentes apoyos fuera de la cancha, como terapias psicológicas para ayudarle en su crecimiento personal y deportivo.
El comunicado no dio detalles sobre si Fulgencio habría sido absuelto de las acusaciones de las que fue objeto o bien si la parte que lo acusó decidió retirar la misma, pero es un hecho que a partir del miércoles estará de nuevo entrenando con el primer equipo.
Comunicado Oficial.
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) April 19, 2022
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.